El Hotel y Hosteria Natabuela se encuentra en Natabuela, a 15 km de Otavalo, y ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. También alberga un restaurante. Hay TV.
El San Andres Lodge & Spa ocupa una gran casa a 20 minutos en auto de Otavalo, en la provincia norteña de Imbabura. Dispone de restaurante, sauna, spa y un jardín amplio con pileta.
ANA
Ecuador
El desayuno delicioso y la comida en general estuvo deliciosa, la atención estuvo muy buena, el lugar muy agradable
Esta casa de estilo colonial tiene una decoración preciosa y cuenta con pileta al aire libre, sauna, baño turco y conexión de wifi gratis. Además, ofrece servicio de masajes.
Javier
Ecuador
Instalaciones renovadas. Excelente desayuno. Ambiente muy tranquilo.
La Hostería Cananvalle, situado frente al río Chorlavi, a 10 minutos en auto del centro de Ibarra, ofrece restaurante, jardín grande con vistas a los volcanes del Cotacachi, desayuno, pista de...
Hotel Plaza Victoria ofrece alojamiento 3 estrellas en Ibarra. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Fevilamir ofrece vistas panorámicas al volcán de Imbabura y dispone de una terraza, un bar y un restaurante que ofrece platos típicos de Ecuador.
Hotel RYA Center está en Ibarra, en la región de Imbabura, a 11 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Este hotel de 3 estrellas ofrece room service y recepción 24 horas.
Hostal Jora Continental está ubicado en Cotacachi, a 26 km de Central Bank Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Laura
Ecuador
El desayuno excelente y la amabillidad del personal. Habitaciones bien decoradas
Me gusto la habitación, lo que menos me gusto es el servicio...
Me gusto la habitación, lo que menos me gusto es el servicio, pedi que me ayudaran con una decoración para pareja y no lo hicieron, pedi que me ayudaran a prender la chimenea y tampoco lo hicieron, la habitación es muy fria y la tv demasiado pequeña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.