Hotel Casa Sakiwa está en Machachi, a 37 km de Teatro Bolívar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Chilcabamba Lodge se encuentra en el parque nacional Cotopaxi, a 6 km de la entrada, y ofrece habitaciones cómodas con encanto decoradas al estilo rústico.
Stephanie
Ecuador
El personal que trabaja ahi es súper amable. La comida es muy buena.
Hacienda El Porvenir by Tierra del Volcan dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Machachi, a 46 km de Teatro Bolívar.
Hotel Tambopaxi tiene vistas a la montaña y está en Machachi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, terraza solárium y zona de juegos infantil.
Michelle
Ecuador
Es un hotel hermoso. Perfecta escapada. Las habitaciones tienen una vista hermosa y no sientes el frío por la chimenea. La comida es muy rica.
Balcon al Cotopaxi Hosteria está en Sangolquí y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ruta de los volcanes está a 49 km de Teatro Bolívar y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Villa Victoria está a 38 km de Teatro Bolívar y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sebastian
Ecuador
La atención y comodidad, nos hicieron sentir como en casa, excelente atención de Tania recomendado
Hacienda La Alegria se encuentra en Hacienda La Alegría, a 32 km de Teatro Bolívar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
Chile
Buenas instalaciones, atención personalizada. Conversación amena y agradable.
Lo que han dicho los clientes de Hacienda Santa Ana:
Puntuación: 10
10
Todo el personal que trabajaba era muy amable, y cada comida...
Todo el personal que trabajaba era muy amable, y cada comida era muy sabrosa sin ser salada. El agua caliente era muy buena y la habitación estaba limpia. En particular, la chimenea en la sala de estar y los juegos de mesa nos alegraron. En particular, la experiencia de nuestra familia de escalar a la cima de una montaña a caballo se convirtió en un recuerdo feliz que nunca olvidaremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.