Balcon al Cotopaxi Hosteria está en Sangolquí y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Palacio de Cristal está en Sangolquí, a 24 km de Teatro Bolívar y a 24 km de Teatro Sucre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El palacio de Cristal se encuentra a 24 km de Teatro Bolívar y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El establecimiento Casa Sakiwa se encuentra en Machachi y alberga un restaurante. Ofrece té ilimitado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Chilcabamba Lodge se encuentra en el parque nacional Cotopaxi, a 6 km de la entrada, y ofrece habitaciones cómodas con encanto decoradas al estilo rústico.
Felipe
Colombia
La cercanía al parque nacional Cotopaxi. Bien decorado
Hotel Tambopaxi tiene vistas a la montaña y está en Machachi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, terraza solárium y zona de juegos infantil.
La Hacienda El Porvenir by Tierra del Volcan ocupa una casa tradicional andina con paredes de adobe y techo de paja. Hay un restaurante y el desayuno está incluido.
Casa del Montañero está en Machachi y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o patio. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil.
El establecimiento Sierra Alisos ofrece vistas panorámicas al volcán y cuenta con reserva forestal, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en Hacienda Tambillo Alto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.