Asher Hospedaje y Turismo se encuentra en Riobamba, a 48 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Abraspungo está situado en Riobamba, en una casa de estilo rústico con una elegante decoración colonial y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Juan
Ecuador
Las instalaciones son muy cómodas, su arquitectura muy agradable. Me gustó mucho los servicios y actividades como billar, fogata, ajedrez. Habitaciones amplias, cómodas. El desayuno increíble. La ubicación es perfecta.
Wanderlot - Hotel Plaza Central se encuentra en Riobamba. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Rincon Aleman está en Riobamba, a 48 km de Chimborazo Volcano, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
ANDRES
México
Es un hotel muy cómodo ubicado en una área residencial tranquila, la habitación (Triple con Sauna) era muy amplia, cómoda y bien iluminada. Cuenta con estacionamiento. El desayuno es bastante bueno y abundante. El personal es muy amable y nos hizo buenas recomendaciones de restaurantes y lugares que visitar en la zona. Lo recomiendo ampliamente para familias.
Hotel Montecarlo se encuentra en Riobamba, a 50 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Vallejo
Ecuador
El alojamiento estuvo muy bien. Un lugar súper céntrico y muy cómodo. Volvería sin duda.
Hostal Alborada Riobamba se encuentra en Riobamba, a 49 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.