La Quinta San Andrés se encuentra en Ibarra, a 2,6 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Patricia
Ecuador
El desayuno estuvo bien, aunque se demoraron bastante en servirlo.
Esta casa de estilo colonial tiene una decoración preciosa y cuenta con piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece servicio de masajes.
Nicolas
Colombia
Tradición, comodidad, tranquilidad son los atributos de este alojamiento
Hostal Fevilamir está a 12 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, en Ibarra, y dispone de wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Hosteria Cananvalle se encuentra en Ibarra, a 5,6 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel RYA Center está en Ibarra, a 11 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel y Hosteria Natabuela se encuentra en Natabuela, a 10 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Hostería San Clemente está en Ibarra, a 5,9 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
RODRIGO
Ecuador
La atención esmerada del personal y la vista de la ciudad, fueron lo mejor del sitio. El silencio del lugar y la comodidad de la habitación hicieron un buen complemento
Hotel Miraflores se encuentra en Ibarra, a 6 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.