El Inraki Lodge se encuentra en Guaillabamba, a 44 km de Quito, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Wyndham Quito Airport cuenta con terraza y se encuentra en Quito, a 37 km del estadio olímpico Atahualpa. Alberga un restaurante. Se proporciona servicio de link con el aeropuerto a pedido.
La Hosteria Casa Silva se encuentra en Checa, a 38 km del parque El Ejido, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
Quito Airport Suites Hotel está ubicado en Tababela, a 33 km de Parque El Ejido, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Román Pedrani
España
La amabilidad de Dom. Siempre respondio mis inquietudes al instante, nos espero a altas horas de la noche para hacer el check in. Um
Servicio estupendo. Nos incluia desayuno a un precio inmejorable. Lo recomiendo si llegas a Quito tarde por la noche y no conoces. Ellos te ofrecen hasta taxi por un precio muy asequible y te quedas tranquilo de que llegaras a destino.
La Quinta Wiñay se encuentra en Yaruqui, a 33 km del parque El Ejido, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante.
Guayllabamba es un lugar atractivo con un clima agradable y...
Guayllabamba es un lugar atractivo con un clima agradable y temperatura promedio 20 grados centígrados. Se encuentra cerca de la capital del Ecuador y del aeropuerto internacional. Válido para una estancia de un fin de semana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.