Hotel el Che No apto para corruptos se encuentra en Azogues, a 32 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Hosteria Santa Ana está en Azogues, a 29 km de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Uzhupud Garden Hotel & Lodge se encuentra en Paute, a 38 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Laura
Ecuador
Las instalaciones, hermosas orquídeas y la comida excelente.
Hermosa y Nueva Cabaña de campo - La Candelaria Farm House, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 20 km de Río Tomebamba.
Emmy
Ecuador
Un desayuno delicioso por su anfitriona, un lugar en la naturaleza que uno puede desconectarse del ruido de la ciudad.
ambiente tranquilo
seguro
cordial
toda la ciudad nos gusto
el centro de azogues muy lindo animado
en cañar es mi primera experiencia de viaje
pero realmente bonita mi hijo lo disfruto mucho
es fácil llegar a la hosteria
realmente nos gusto la ciudad y el hospedaje.
super cerca de cuenca puede ir y venir de varias localidades como de paute de bulan donde las frutas en esta época buen precio y alta calidad
GUAYAQUILECUADOR
Ecuador
Puntuación: 10
10
Es una ciudad que ha progresado mucho.
Es una ciudad que ha progresado mucho. Encuentras todo lo que necesitas al alcance de la mano, restaurantes, taxis, almacenes, supermercados. Su lugares turísticos son muy bonitos. Una particularidad : es una ciudad limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.