Jungle Lodge El Jardin Aleman dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tena. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje.
Meche
Ecuador
Es un lugar tranquilo para familias, cerca del río Misahualli, el personal es amable, las habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. La comida sana
Mariana Miller Lodge se encuentra en Puerto Misahuallí y ofrece wifi gratis, jardín y restaurante. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas al jardín.
Juankmabe
Ecuador
Lo principal, la atención tan esmerada por parte del personal, el sitio, la tranquilidad, el entorno
Casa Sol del Oriente - Emilio, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Puerto Misahuallí con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Dorothea
Alemania
Muy bonito, cocina muy completa, whirlpool privado, trato amable
El Jardin Lodge & Spa está en Puerto Misahuallí y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental o americano.
Hotel El Albergue Español se encuentra en Puerto Misahuallí y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental.
Misahualli Amazon Lodge se encuentra en Puerto Misahuallí y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Amanda
Ecuador
Excelente desayuno con productos frescos del lugar. Bosque bien cuidado y con variedad de especies nativas. Cuidado a las mascotas del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.