Nilka Hotel Boutique está en Santa Bárbara de Samaná, a 15 min a pie de Playa de Cayacoa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Giovanni
México
Me gustaron las instalaciones, su ubicación a unos pasos del malecón, la tranquilidad y los servicios.
Figaro Hotel Samana está en Santa Bárbara de Samaná, a 39 km de Pueblo de los Pescadores, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso...
Hacienda Samana Bay Hotel se encuentra en Santa Bárbara de Samaná, a 2 km de Playa de Cayacoa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Luis Alberto
México
Nos entregaron la habitación antes del check in, el personal de los centros de consumo fueron muy amables.
Casaenjoysamana está en Los Naranjos, a 19 min a pie de Playa de La Mara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este hotel de lujo está situado en Puerto Bahía, a 10 minutos en coche del aeropuerto Arroyo Barril. Cuenta con puerto deportivo privado, piscinas al aire libre y suites amplias con balcón privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.