Beach room se encuentra en Snogebæk, a solo 7 min a pie de Playa de Balka, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
Dueodde Hostel está en Neksø y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y zona de barbacoa frente a la playa, a 2 min a pie de Playa de Dueodde.
Roz Hus se encuentra en Neksø y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a pocos pasos de Bornholm Butterfly Park, dispone de jardín y parking privado gratis.
Dueodde Strand Camping está en Dueodde, a 3 min a pie de Playa de Dueodde y a 10 km de Bornholm Butterfly Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
Beletage está en Bølshavn, a solo 5,3 km de Parque de atracciones Brændegårdshaven, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Esta antigua granja se encuentra en la costa noreste de la isla de Bornholm, a 300 metros de una costa rocosa. Ofrece apartamentos con balcones o patios privados amueblados y aparcamiento gratuito.
El personal ofrece un trato extraordinario. El hotel es sencillo, tamaño tdeal y diseñado con buen gusto, muy tranquilo y cuidado. Se pueden alquilar bicis, tambien electricas. Tiene en la puerta parada drl autobus para ir a otraa zonas, el ferry de Røne y el aeropuerto. Laa playas más bonitas están muy cerca y el pueblo es very cossy. El desayuno está muy bien. Hay además te y cafe gratuito a cualquier hora. Zona privada de aparcamiento. Jardineria y zonas exteriores preciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.