Marielyst Sleep´n Go está en Væggerløse, a 14 km de Middelaldercentret, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Frederiksensminde Bed & Breakfast se encuentra en Marrebæk y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Maria Isabel
España
Las instalaciones y la amabilidad de la dueña.
Con sala de juegos con billar y dardos.
Un desayuno muy completo y bien preparado.
Habitación amplia y cómoda para 4 personas (el baño propio para la habitación, pero fuera de la misma)
Moderne sommerhus i naturskønne omgivelser se encuentra en Gedser, a solo 27 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de playa privada y wifi gratis.
MejeriGaarden está a 2 km de Playa de Skelby y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sunset Bed & no Breakfast se encuentra en Gedser y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También se ofrece nevera y microondas, además de cafetera.
Bárbara
España
Súper simpáticos! Desde el primer momento fueron súper atentos con nosotros. Todo muy limpio y confortable. Muchas gracias por su hospitalidad y simpatía!
Marielyst Guesthouse está en Marielyst, a 16 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Room In Gedser Centrum se encuentra en Gedser, a 28 km de Middelaldercentret, y ofrece acceso a un jardín con terraza. También se ofrece nevera y hervidor.
Lækkert sommerhus i gåafstand til by og strand, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Marielyst con wifi gratis y vistas al jardín.
Feriehus - Marielyst centrum se encuentra en Marielyst y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 km de Middelaldercentret, dispone de terraza y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.