A Place To Hotel Esbjerg está en Esbjerg, a 16 min a pie de Playa de Sædding, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Inés
España
Todo estaba muy limpio. Edificio singular. Tenían un juego de pistas para los niños.
Situated directly on the beach, this hotel is 9 km away from Esbjerg’s town centre. It offers free Wi-Fi, impressive North Sea views, along with a small sauna and fitness room.
Elena Natividad
España
La ubicación es genial, pero es un poco caro para lo que es. El desayuno espectacular, eso sí.
Este hotel está situado en una zona céntrica pero tranquila, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Esbjerg. Proporciona WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Pedro
España
Personal del Hotel muy amable. Limpieza. Ubicacion y un buen desayuno buffet.
Cabinn Esbjerg is housed in an elegant building from 1914 in the center of Esbjerg. All rooms have a private bathrooms, flat-screen TV and free tea & coffee facilities.
hroelens
España
La ubicación y cercanía con la estación de tren. El edificio es muy grande y bastante moderno con respecto a otros hoteles que se encuentran cerca de este.
Cabinn Plus Esbjerg se encuentra en Esbjerg, a 13 min a pie de Dokken City Beach, y ofrece salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Billum Kro se encuentra en Billum, a 2,5 km de Museum of Fire-fighting Vehicles Denmark, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.