El Konference & Hotel Klinten ofrece acceso rápido a la playa de Rødvig y alberga un restaurante de cocina local. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Ofrece vistas al mar Báltico.
Kridthuset se encuentra en Rødvig, a 4 min a pie de Playa de Roedvig - Krostranden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Stevns Klint Strandpension se encuentra en Rødvig, a pocos pasos de Playa de Roedvig - Krostranden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el pueblo de pescadores Rødvig, al sur de Zelanda y a 500 metros de la playa de arena de Østersøen.
Ferie Lejligheden Landlyst se encuentra en Rødvig, a solo 6 min a pie de Playa de Roedvig - Krostranden, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Susan
Chile
Muy completo y equipado. Todo con mucho amor. Los dueños hicieron un libro con recomendaciones de la zona (restaurantes y atracciones) y un fotobook que explica su historia muy lindo y personal.
Estacionamiento en el lugar, entrega de llaves coordinado con keybox resultó perfecto.
Feriebyens Bed & Breakfast se encuentra en Rødvig, a solo 19 min a pie de Playa de arena de Roedvig, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza, bar y wifi gratis.
Bárbara
España
Súper buenas instalaciones, amplio y confortable. Todo limpio. Los dueños fueron muy simpáticos. Increíble lugar, muchas gracias por todo.
Charming holiday home on the harbour (5 persons) ofrece jardín y vistas al mar. Está en Rødvig, a 3 min a pie de Playa de arena de Roedvig y a 300 metros de Playa de Roedvig - Krostranden.
Rødvig Kro og Badehotel está en Rødvig, a pocos pasos de Playa de Roedvig - Krostranden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Feriebyens Camping está en Rødvig, a 14 min a pie de Playa de arena de Roedvig y a 2,5 km de Playa de Roedvig - Krostranden, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.