Lejlighed på landet, NO Smoking se encuentra en Kvistgård, a 33 km de Grundtvig's Church y a 35 km de Estadio Parken Stadion, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cristina
España
Todo perfecto. Es mucho mejor de como salen en las fotos. Se puede aparcar alli mismo. Tienes un supermercado justo delante.
Cuenta con todo lo que se necesita para la estancia.
Poolhouse, no smoking everywhere está en Kvistgård y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Grundtvig's Church, a 35 km de Estadio Parken Stadion y a 36 km de The Hirschsprung Collection.
Este hotel de gestión familiar está a solo 30 metros de la estación de tren de Helsingør y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Copenhague-Kastrup.
Hotel Villa Brinkly se encuentra en Snekkersten, a 2 min a pie de Snekkersten Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Fredensborg Store Kro está situado en la encantadora campiña del norte de Selandia, cerca del castillo real de Fredensborg. El establecimiento ofrece un ambiente elegante y tradicional.
Reid-Michael
España
La comida en El Bistró café fue tan buenísima.
La ubicación del hotel es excelente
El Hotel Hamlet está situado en el centro de Helsingør, a 15 minutos a pie del castillo de Kronborg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Mayka Amela
España
La ubicación del hotel es perfecta cerca del centro y de la estación de tren.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.