Kildegaarden se encuentra en Kokkedal, a 25 km de Dyrehavsbakken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MIGUEL
España
paraje de cuento en medio de una naturaleza grandioza
Este hotel, situado junto a la playa y el puerto de Vedbæk, dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y vistas al estrecho de Öresund, el barrio o una zona...
Ana Belen
Reino Unido
Esta muy bien conectado con el trasporte publico. Me buscaron una habitación amplia para mi estancia cuando hacia el check in. Estoy muy contenta de este hotel cada vez que voy por trabajo.
Rungstedgaard is located at Rungsted harbor and the Karen Blixen museum. Rungstedgaard is surrounded by its own private park and overlooks the strait.
Cualo
Chile
El entorno es lo mas valorable, su vista y ubicación.
Habitaciones normales pero no lo catalogo como hotel boutique.
La atención en el restaurant muy buena y la cena excepcional aunque su precio es alto pero muy bien atendido.
Por un día vale la pena alojarse ahí aunque sea de paso desde Gotemburgo a Copenhague y no para jugar golf un fin de semana y tener el puerto al frente
With a peaceful location in the Vaserne Nature Reserve, this hotel features modern décor, Mediterranean-style cuisine and rooms with a flat-screen TV.
Erik Bo
España
El hotel estuvo bien ubicado para mi viaje, con fácil acceso a Copenhague así como el noreste de la isla.
Situado en un terreno muy bonito, el hotel ofrece una estancia tranquila.
El desayuno fue excelente, y el restaurante tiene muy buenas vistas del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.