El A Hotels ofrece alojamiento en Glostrup, a 10 km de Copenhague, y cuenta con wifi gratis, restaurante, bar y estacionamiento privado gratuito. El estadio Brøndby está a 4 km.
El Scandic Glostrup está situado junto a la autopista E55 y cuenta con sala de fitness con sauna, wifi gratis y estacionamiento gratuito. El centro comercial de Glostrup se encuentra a 1,2 km.
El CityHub Copenhagen está ubicado en Copenhague, a 1,3 km del parque de atracciones Tivoli Gardens, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, bar y sauna.
Lovaiza
Dinamarca
El ambiente es muy agradable y la gente simpática y dispuesta a ayudar siempre. Estaba lloviendo y nos prestaron paraguas para salir a caminar.
Este hotel boutique ecológico está situado en el moderno barrio de Vesterbro, a unos 10 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens y la estación central de Copenhague.
El Scandic Falkoner está situado en Copenhague, a 800 metros de Frederiksberg Have, y cuenta con centro de fitness, habitaciones para no fumadores, conexión wifi gratis y bar.
El Moxy Copenhagen Sydhavnen se encuentra en Copenhague, a 3,6 km de los Jardines Tivoli, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado, salón compartido y terraza.
La ubicación si tienes acceso al transporte publico, es muy facil de conectar con Copenhagen. El hotel en si, es mas barato de lo habitual en Dinamarca y mantiene los servicios muy bien. El desayuno muy muy bien, la verdad
Es segunda vez que he estafo en este hotel, y la seguridad que me entregó en esta oportunidad debido a la pandemia es fantástica, además que mantiene su standard de calidad
Muy miderno, cómodo y limpio. Amplios ambientes, con un gran parque y personal muy atento. Muy buen desayuno. Restaurante en el hotel. Absolutamente recomendable.
Me gusto mucho la habitacion y las instalaciones del hotel en general, su ubicacion para mi esta perfecta, la limpieza genial y la comodidad insuperable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.