El Strandhotellet ofrece un alojamiento que acepta mascotas y conexión WiFi gratuita en Blokhus, a 30 km de Aalborg. Alberga un bar, un solárium y un restaurante con ingredientes de producción local.
Blokhus-Hune Hotel og Vandrerhjem está en Blokhus, a 6,3 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hunetorpvej Holiday Apartment está en Blokhus, a 6,8 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland, a 31 km de Lindholm Hills y a 31 km de Faro Rubjerg Knude, y dispone de balcón.
Anne Just's Havehotel está en Blokhus, a 7 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland y a 32 km de Faro Rubjerg Knude. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Motel Hune Apartments está en Blokhus, a 6,2 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Holiday Home 3 Bedrooms es un alojamiento con terraza que está en Pandrup, a 25 km de Lindholm Hills, a 27 km de Jens Bangs Stenhus y a 27 km de Monastry of the holy ghost.
Jetsmark Idrætscenter está en Pandrup, a 10 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Olsens Hygge está en Brødslev y dispone de vistas al jardín, jardín y restaurante. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.