Estos departamentos gozan de una ubicación tranquila junto a un pequeño parque, a pocos pasos del centro de Zwiesel. El AngerResidenz ofrece conexión de wifi gratis, gimnasio y servicio de masajes.
Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Zwiesel y ofrece un spa con pileta cubierta, comida tradicional del bosque bávaro y habitaciones para no fumadores con balcón.
El Hotel zur Waldbahn se encuentra en Zwiesel y ofrece alojamiento de 4 estrellas con balcón privado. El alojamiento cuenta con restaurante, jardín, pileta cubierta y sauna.
Esta tradicional, Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Zwiesel y ofrece pileta cubierta, instalaciones de spa, habitaciones con balcón, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
La Pension Schatzkisterl se encuentra en Zwiesel y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Además, hay room service y terraza.
El Bauernhof König está situado en Zwiesel, en la región de Baviera, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a un sauna.
El Bauernhof Wenzl está ubicado en la idílica localidad agrícola de Bärnzell y ofrece alojamiento en estadía rural con spa/centro de bienestar, bicicletas gratuitas y conexión wifi gratis.
Zwiesel no tiene mucho que ver, pero puede ser el punto de...
Zwiesel no tiene mucho que ver, pero puede ser el punto de partida para visitar otras ubicaciones del bosque bávaro, ya que confluyen todas las líneas de tren del bosque bávaro. También hay autobuses. El transporte se utiliza gratuitamente con la tarjeta del parque nacional, que dan en los hoteles y que incluye el billete "Guti".
Una cosa muy importante es que no es habitual encontrar gente que hable inglés en toda la comarca, luego es aconsejable poder comunicarse en alemán. En algunos sitios turísticos hay paneles en inglés pero el idioma predominante es el alemán y un poco el checo.
Carlos Alberto
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Zwiesel
Todo muy bien. El estudio es exactamente como en las fotos. Y está muy bien equipado, con su mesa para comer, su sofá, sus sillas... Y la cocina es completísima, tanto en electrodomésticos como en menaje. Me resultó tremendamente acogedor. El señor que lleva el hotel es amabílisimo, aunque sólo habla alemán, así que no nos podíamos comunicar mucho. La relación calidad precio es excepcional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.