Hotel zur Post está en Blieskastel, a 30 km de Parlamento de Saarland, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
M. Rosaraio
España
Era una habitación amplia. Nos dejaron agua, infusiones y café soluble. Las camas eran cómodas y el desayuno bien en relación calidad precio. La persona que nos atendió era muy agradable y recibimos un trato muy cordial.
Alfa hotel está en Sankt Ingbert, a 14 km de Parlamento de Saarland, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Angelo se encuentra en Saarbrücken, a 6,9 km de Parlamento de Saarland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Gästehaus Alte Klostermühle está en Gräfinthal, a 18 km de Parlamento de Saarland y a 19 km de Saarlaendisches Staatstheater, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
Victor Raul
Francia
me gustó mucho la tranquilidad del alojamiento y de la localidad
también me gustó la tranquilidad que me ofrecieron los anfitriones no solo los recomiendo, sino que también volveré
Ferienwohnung in Gersheim / bis 4 Personen está en Gersheim y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Parlamento de Saarland, a 27 km de Saarlaendisches Staatstheater y a 28 km de Centro de...
Ferienwohnung am Grumbach se encuentra en Saarbrücken, a 5,1 km de Parlamento de Saarland y a 5,1 km de Estación Central de Saarbrücken, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.