El Hotel Schütz se encuentra en Tréveris, a 40 minutos en coche del centro de Luxemburgo. Dispone de jardín con terraza y conexión Wi-Fi, disponible por un suplemento.
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio histórico en el pintoresco casco antiguo de Saarburgo y ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión WiFi gratuita.
Este tranquilo hotel está rodeado de bosques y viñedos y ofrece cocina de temporada y catas de vino. Se encuentra en la localidad de Ayl, a 20 minutos en coche de Tréveris y Luxemburgo.
El Weinhotel Restaurant Klostermühle está situado en Ockfen, a 32 km de Luxemburgo. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Este hotel se encuentra en Wasserliesch, conocida como la puerta del Alto Mosela, y alberga una taberna al aire libre tradicional. La ruta ciclista del Alto Mosela está a poca distancia.
Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en las afueras de Trier, cerca de la frontera con Luxemburgo.
Torsten
España
Hemos parado en Treveris a la vuelta a España. El Hotel es recomendable, algo fuera de la ciudad y necesitas un coche para moverte. Tiene un bonito Biergarten, pero por desgracia no estaba abierto (dia de descanso). La cama bien, grande, comoda. La habitacion tambien. Todo muy limpio. El personal muy amable. Parking grande y gratis delante del Hotel.
El Saarburger Hof es un hotel de gestión familiar que ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en el centro de Saarburg, en el parque natural Saar-Hunsrück.
El Eurener Hof es un hotel romántico situado a menos de 3 km del centro de Trier, la ciudad más antigua de Alemania. El hotel ofrece WiFi gratuita, spa y piscina climatizada.
Cristina
España
Desayuno excelente, la habitación muy amplia y bien decorada. También el comedor, y la terraza muy bonitos. La zona de la sauna era excelente, aunque no la utilize.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.