Hotel Fronhof Mettendorf tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Mettendorf.
Juan Manuel
España
El hotel se encuentra en la Eifel, apenas 15 minutos de la frontera con Luxemburgo. La zona es ideal para senderismos, bicicletas y sobretodo cuenta con muchas ruta para ir en moto. Desayuno, ha sido muy bueno y variado, el personal muy atento, amable y dispuesto a ayudar.
En general las instalaciones están bastante bien, buena relación calidad precio.
Altes Zollhaus Nähe Luxemburg se encuentra en Ammeldingen, a 8,1 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Kickert se encuentra en Mettendorf, a 12 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Yuyi Inef
España
Las habitaciones son amplias y la buena atención del personal
Boutiquehotel Genusswerk Eifel se encuentra en Körperich, a 5,2 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Casanova
Países Bajos
Cuando llegamos estaba todo muy limpio, ordenado y el dormitorio era espacioso. El ambiente relajante de los exteriores cumplía todo lo requerido para una estancia relajante
Este hotel se encuentra en Bollendorf, en la frontera entre Alemania y Luxemburgo. Este hotel ofrece alojamiento cómodo en un lugar tranquilo. El servicio es acogedor.
APPARTEMENT GEICHLINGEN está en Geichlingen, a 47 km de Catedral de Trier y a 47 km de Estación Central de Trier, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.