Este tradicional albergue rural cuenta con 400 años de historia y ofrece alojamiento cómodo y una cocina de calidad en el idílico valle del Tauber, en la región de Franconia.
Andres
Uruguay
Habitación muy espaciosa, camas cómodas, espléndido desayuno con variedad de panes, quesos, fiambres y mermeladas y miel caseras. Al estar en un lugar apartado, muy útil que hubiera restaurante en el alojamiento. El restaurante es correcto, pero recordar que solo se puede cenar hasta las 19.30, ya que la cocina cierra temprano.
This historic 4-star hotel in Rothenburg offers modern and traditional rooms, spa facilties and on-site parking. It is located in the heart of the medieval Old Town.
Maria
Estados Unidos
LA UBICACION ESTA INMEJORABLE. DEFINITIVAMENTE PERFECTA. DESDE LA ESTACION DEL TREN HAY QUE CAMINAR APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS, PERO UNA VEZ ALLI, ESTAS EN EL CENTRO HISTORICO. ABSOLUTAMENTE BELLO. EL RESTAURANTE Y BAR DEL HOTEL ESTAN BUENISIMOS Y TODO MUY RICO . LA HABITACION BELLA , MUY LIMPIA Y ESPACIOSA. LAS OPCIONES PARA COMER CERCA SON MUCHAS, PERO EN OCTUBRE CIERRAN A LAS 6:00PM. ASI QUE LA OPCION PARA CENAR MAS TARDE ES EN EL HOTEL Y TIENEN QUE HACER RESERVA . ESTA PERFECTO
Este hotel tradicional está situado en el centro histórico de Rothenburg ob der Tauber, a 80 metros de la iglesia de San Jacobo. Ofrece un desayuno bufé diario.
Este hotel con encanto, situado en Rothenburg, en la región de Franconia Media, con su arquitectura medieval y paisajes pintorescos, ofrece alojamiento tranquilo y vistas únicas al valle del río...
alejandro
México
la ubicación inmejorable ( realmente a unos pasos del lugar más famoso de Rothenburg , básicamente sales y ahí esta ) .
El estacionamiento a media cuadra caminando de la entrada del hotel , tiene cámaras de vigilancia. Para recorrer del lugar no es necesario mover el carro.
El hotel es bonito por fuera , por dentro con un estilo antiguo pintoresco.
El desayuno nos pareció suficiente( huevos, salchichas , jamon, pan , cereales , quesos , etc) con un comedor muy bonito con vistas al valle.
Te dejan disponer de la maquina de café 24 horas , lo cual es muy conveniente ya que todo cierra temprano.
La habitación es amplia , la cama estaba grande , con vistas al valle.
Wifi gratuito de buena calidad.
Este hotel está situado justo al lado de la estación de tren de Rothenburg ob der Tauber, cerca de todos los lugares de interés histórico.
Alan
Chile
Lo que más me gustó fue la ubicacion. Al lado de la estación de tren y cerca del centro histórico. Como a 15 min caminando relajado. La pieza era espaciosa y tenía buen baño. La primera persona que me atendió fue muy amable con nosotros. Casi todo perfecto salvo por 1 persona que nos atendió.
This traditional, 16th-century hotel offers Franconian food, a fitness area and country-style rooms. It stands in the centre of Rothenburg, a 2-minute walk from the St. Jakob church.
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio del siglo XVII situado en el centro histórico de Rothenburg ob der Tauber, junto a las murallas. Sirve cocina tradicional alemana.
Juan Mario
Perú
Perfecta ubicación, atención, amabilidad, limpieza, vista. Parqueo comunicado al hotel.
This historic hotel was built in 1264 and is located at the Markusturm tower in medieval Rothenburg. It features a traditional restaurant and free Wi-Fi internet throughout the hotel.
Pequeño hotel rural con mucho encanto gestionado por un matrimonio muy amable, ubicado en un edificio del s XVII.
Excelente restaurante (sin duda nuestra mejor cena en Alemania).
Desayuno estupendo, con mermeladas y miel locales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.