Este impresionante hotel de Stolpe, que recuerda a una casa señorial, se ha inspirado en los pequeños hoteles de casas solariegas rurales que normalmente se encuentran en Inglaterra y Francia.
Este hotel castillo goza de una ubicación tranquila y romántica en un parque paisajista, en la pequeña localidad de Neetzow, al noreste de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.
El Anklamer Hof; BW Signature Collection se encuentra en Anklam, a 1,1 km del Museo Otto Lilienthal, y ofrece vistas a la ciudad. La recepción abre de 06:00 a 22:00.
Hotel Pommernland se encuentra en Anklam, a 39 km de Iglesia de Santa María de Greifswald, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de Liepen ofrece habitaciones de estilo rural, piscina cubierta, piscina al aire libre y zona de spa. Se encuentra a 10 minutos a pie del río Peene y a 15 km de Anklam.
Hotel Am Stadtwall se encuentra en Anklam, a 36 km de Iglesia de Santa María de Greifswald, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Kastanienblick oder Parkblick, oder unser Radlerzimmer! se encuentra en Ziethen, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, a 32 km de Iglesia de Santa María de Greifswald.
Boot & Bike Hansestadt Anklam está en Anklam, a 36 km de Iglesia de Santa María de Greifswald y a 37 km de Universidad de Greifswald, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.