El Altstadt-Hotel ofrece alojamiento en el centro de Stendal, a 400 metros del Museo de Winckelmann, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Hotel Anna, cuenta con wifi gratis, está en Stendal, a 7 min a pie de Winckelmann museum. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 20 km de Jerichow Abbey.
Este hotel se encuentra en la localidad de Stendal, a solo 10 minutos a pie del mercado histórico. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.
Xoana
República Checa
El personal fue súper amable y la habitación, muy bonita.
Hanse-Hotel Stendal está en Stendal, a 19 km de Jerichow Abbey, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hotel está a unos 4,5 km de Winckelmann museum y a 49 km de St.
Pension-Roexe se encuentra en Stendal, a 20 km de Jerichow Abbey, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento, construido en 1998, está a 50 km de St.
Altstadt-Quartier se encuentra en Stendal, a solo 20 km de Jerichow Abbey y a 7 min a pie de Winckelmann museum. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también incluye wifi gratis.
Pension Sellent, que está a 21 km de Jerichow Abbey y a 9 min a pie de Winckelmann museum, ofrece habitaciones en Stendal. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El Hotel Sturm admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Tangermünde. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.