Este hotel tradicional con vistas panorámicas del valle Maintal y de los viñedos del entorno ocupa un edificio moderno situado en una localidad vinícola.
Hotel & Restaurant Sonnenhöfle, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Sommerhausen, a 13 km de Residencia y jardines de Würzburg y a 13 km de Catedral de Würzburg....
Este hotel se encuentra en Sommerhausen, junto al río Meno y rodeado de viñedos. Ofrece catas de vino, conexión gratuita a internet y servicio gratuito de traslado a la estación Winterhausen.
This family-run guesthouse is surrounded by the vineyards of Sommerhausen with views of the Maintal Valley and Würzberg. It offers free Wi-Fi, its own panoramic sun terrace, wine shop and wine...
Gästehaus Mönchshof, que tiene terraza, está en la región de Baviera, Sommerhausen, a 13 km de Residencia y jardines de Würzburg y a 13 km de Catedral de Würzburg.
Manuel
España
El personal que atendia el pequeño comedor, asi como la zona que tienen en el sotano para poder reunirse con amigos o familia y tomar algo . Esta muy bien acondicionado. Bastante acogedor.
Este hotel en Ochsenfurt ofrece acceso gratuito a la piscina, sauna y zona de fitness, y goza de una ubicación tranquila al borde de un bosque pintoresco. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Enrique
España
El lugar donde se encuentra el hotel es muy bueno, la Edificacion y el personal excelente.
El Weinforum Franken Hotel & Restaurant se encuentra en Eibelstadt. Este hotel ofrece consigna de equipaje. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Michels Stern está en Marktbreit, a 31 km de Estación Central de Würzburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
El hotel es pequeño y precioso. Las habitaciones cómodas con buenas camas y un baño perfecto. La calefacción estuvo excelente. Todo estaba impecable al llegar el personal muy, muy simpático y una de las chicas de perfecta habla inglesa. El desayuno estuvo bien. Internet no llegaba bien a la habitación. REPETIREMOS
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.