Kasimir Hof se encuentra en Seebach y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 41 km de Estación de tren de Baden-Baden y a 44 km de Bosque de la Robertsau.
La Pension Williams es una casa tradicional de la Selva Negra situada en Seebach.
Esteban
España
El posadero y su mujer son muy agradables y hacen todo lo posible para conseguir un ambiente familiar y acogedor. Desayuno adecuado y energético para poder arrancar un buen día de senderismo. Las vistas al valle y la localización. Acogida y atención a mis perros (pastor alemán y mestizo).
Este hotel tradicional de 4 estrellas está situado a 2 minutos de la estación de tren de Lautenbach, una localidad del valle Renchtal de la Selva Negra Media.
nadia
España
Hotel precioso en un entorno tranquilo y encantador. Muy confortable. El spa una maravilla. Albornoz y toalla disponibles en la habitación.
El Pflugwirts Hotel und Gasthaus se encuentra en Oberkirch, en el límite de la pintoresca Selva Negra. Ofrece WiFi gratuita y se encuentra en un viñedo con jardín y terraza.
Rubén
España
Está en una aldea muy tranquila y bien ubicado. El desayuno en una terraza agradable con vistas a las casitas típicas de la zona
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el valle de Acher, rodeado de viñedos, en la tranquila localidad de Waldulm, en la Selva Negra. Ofrece WiFi gratuita.
MARIA CELESTE
Argentina
Pudimos entrar antes del horario del check in sin cargo extra
Me encantaron los paisajes, ese verde especial .
El tiempo no nos acompañó mucho pero se gozaban las bajas temperaturas.
Las visitas a pueblos alrededores y castillos han sido extraordinarias.
Monica
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Seebach
Es el hotel perfecto para los amantes del senderismo. En coche está a 10-25 minutos de todos los lugares interesantes de la Selvanegra y no es un hotel masificado para turistas como el resto. Es tranquilo, familiar y con vistas excepcionales. Además, con la estancia se incluye un pase gratuito del autobus regional para moverse por las montañas de forma ecológica. Y las camas muy buenas, algo poco común en los hoteles alemanes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.