Este hotel de 4 estrellas de Schwarzenfeld ofrece un gran parque, habitaciones y suites exclusivas y modernas instalaciones de spa. Está bien comunicado con las autopistas A6 y A93.
Modernes Apartment Schwarzenfeld está en Schwarzenfeld, a 49 km de Catedral de Regensburg, a 47 km de Stadtamhof y a 47 km de Bismarckplatz Regensburg.
Rathausstuben está en Wackersdorf, a 40 km de Estación Central de Regensburg, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Gasthof Kräuterbeck se encuentra en Nabburg, a 30 km de Stadttheater Amberg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis y una gran taberna al aire libre. Está situado en el bosque Oberpfälzer Wald, junto al bosque bávaro.
El Hotel "Alter Pfarrhof" ocupa un edificio de 600 años de antigüedad situado en Nabburgo y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 400 metros del río Naab.
Alfonso sánchez sánchez
España
El hotel está muy bién, es nuevo y muy limpio. La comida muy buena. La ubicación, es en el centro del pueblo y hay varios restaurentes cercanos para tomar algo.
Boardinghouse Marktplatz se encuentra en Schwandorf, a 45 km de Estación Central de Regensburg y a 45 km de Catedral de Regensburg, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Ferienwohnung Steinbauer está en Wackersdorf, a solo 40 km de Estación Central de Regensburg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.