Hotel am Westend se encuentra en Lahr, a 24 km de Entrada principal del Europa Park, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Linde Diersburg está en Hohberg, a 22 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Este hotel goza de una ubicación ideal en la localidad de Lahr, entre el río Rin y la Selva Negra. Aquí en Lahr el hotel ha tenido una tradición hospitalaria durante casi dos siglos.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Lahr, junto a la pintoresca Selva Negra. Ofrece habitaciones modernas y conexión WiFi gratuita.
Raúl
Alemania
La habitación muy amplia,y agradable.
Al viajar con dos niños pensábamos k habría un sofá cama,pero al entrar al dormitorio nos sorprendía que habían dos camas de matrimonio y estaban separadas una de la otra,eso nos gustó mucho.
MiDaMi 24h Hotel Self-Checkin se encuentra en Schwanau, a 11 km de Entrada principal del Europa Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Ochsen se encuentra en Friesenheim y ofrece restaurante a la carta. Hay WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el alojamiento.
Marc
España
Las habitaciones son modernos y muy cómodos y limpios. El personal amable y el restaurante un 10 tanto como el bufet de desayuno.
Hotel Schwanau garni se encuentra en Schwanau, a 19 km de Entrada principal del Europa Park, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Esteban
España
Calidad precio muy recomendable. Sitio limpio, tranquilo y en mi opinion bien ubicado si te desplazas en coche ya que esta un poco apartado.
Este hotel rural tradicional se encuentra en Lahr-Sulz, en la campiña de la Selva Negra, y ofrece una bonita taberna al aire libre (solo abierta en ocasiones especiales) y un lago con servicio de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.