Este hotel está situado en la Selva Negra, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Schönwald. Ofrece sauna, gimnasio, habitaciones de estilo rústico con TV vía satélite y una terraza-jardín.
Ayelén
España
Lo grande que era la habitación y las comodidades, también el desayuno y que el parking esta en la puerta. Muy amable el personal, el desayuno excelente.
El Landhotel Garni Schweizerhaus se encuentra en Schönwald, a 1.000 metros de altitud, entre Triberg y Furtwangen. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite. El baño privado incluye bañera o...
Brenda
Argentina
Los dueños son un amor, super calidos. Encima llegamos muy tarde (por fuera del horario del check in) y nos esperaron sin problema.
Estuvimos en una habitación en la planta baja al lado del jardin. Era super espaciosa. El baño muy bien equipado con secador de pelo, toallas y gel. La cama enorme y comoda.
Tenia otro cuarto para mirar tele o dejar la cuna del bebe con unas sillitas. Habia agua de cortesia y un balconcito muy lindo con mesas.
En el jardin habia juegos que disfrute con mi bebe.
El desayuno re completo! Variedad de panes, tostadas, cafe, embutidos, quesos, verduras, frutas frescas y yogurt. Todo muy rico.
Las habitaciones son modernas pero el hotel tiene una onda como de chalet antiguo.
El Hotel Zum Ochsen está situado en Schönwald, en un edificio del siglo XVIII, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Cuenta con jardín y terraza. El restaurante del hotel sirve cocina europea.
La amabilidad de la señora que gestiona el establecimiento. Se desvive por dar todo tipo de indicaciones y por hacer la estancia agradable.
El desayuno es buenísimo, variado y completo, en un comedor muy bien decorado acorde a la cultura local.
Las vistas desde el balcón de las habitaciones son preciosas, en un entorno urbano, pero a la vez rural, rodeado de naturaleza idílica, con prados, flores y un riachuelo.
También es muy bonita y artística la entrada del hotel. Suficiente espacio gratuito para aparcar en el mismo hotel.
El personal del hotel muy amable desde el primer momento, nuestro viaje fue en moto y nos ofrecieron de forma gratuita guardar la moto en un parking privado junto a otras motos. La habitación era muy amplia y acogedora, contaba con un salón independiente, el baño y la zona de camas. El desayuno cumplió con nuestras expectativas
El hotel se encuentra en un enclave privilegiado, una maravilla de paisaje.
El restaurante italiano que regentan Mario y Beatrice es espectacular. Parece que estás comiendo en la Toscana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.