Este hotel histórico de 3 estrellas se encuentra en la plaza del mercado de la localidad bávara de Naila. Ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi, una zona de spa y una taberna al aire...
La Villa Weiss se encuentra en Helmbrechts y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
El Brauhaisla se encuentra en Konradsreuth, a 45 km de la iglesia Lutherkirche Plauen, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este hotel está situado en un precioso entorno natural y ofrece alojamiento ideal para aquellos huéspedes que desean visitar la selva de Turingia, los montes Metálicos (Erzgebirge), República Checa,...
El Gasthof Bischofsmühle ofrece alojamiento en Lehsten. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua y baño privado con secador de pelo.
El Gleiseins se encuentra en Naila. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con zona de estar y TV.
Este alojamiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en las afueras de Hof, a solo 20 km del parque natural de Frankenwald y la cordillera Fichtelgebirge, y ofrece cocina de estilo...
Este alojamiento tradicional de gestión familiar está situado en el centro histórico de Selbitz, junto a la Selva de Franconia, y ofrece un ambiente tranquilo y platos abundantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.