Landhaus Bruckmann se encuentra en Saerbeck, a 30 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Hotel Restaurant Stegemann se encuentra en Saerbeck, a 32 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece alojamientos de estilo tradicional en la localidad de Saerbeck, e incluye un jardín y un restaurante de cocina tradicional de Renania del...
Waldhaus an de Miälkwellen se encuentra en Ladbergen, a 28 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Privathotel Riesenbeck se encuentra en Riesenbeck, en la región de Renania del Norte-Westfalia, a 5 minutos a pie del bosque de Teotoburgo, y ofrece solárium e instalaciones para practicar deportes...
X-Hotel se encuentra en Emsdetten, a 31 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Parkhotel Surenburg se encuentra en Hörstel, a 39 km de Casa de Felix Nussbaum, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel & Restaurant Pötter dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Emsdetten. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, guardaequipaje y wifi gratis.
Hotel & Restaurant Wefers, que está a 32 km de Palacio de los Príncipes de Münster y a 32 km de Jardín Botánico de Münster, ofrece habitaciones en Emsdetten.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.