Este establecimiento tradicional, ubicado en el borde del parque nacional de Eifel, presenta un ambiente acogedor y cuenta con productos de cultivo propio.
El Kragemann Hotel & Vinothek se encuentra en Simmerath, a 9 km del parque nacional de Eifel, y ofrece una terraza y vistas al jardín. El establecimiento alberga un bar.
maria carmen
España
Todo. La habitación grande, las camas confortables, el baño impecable. El desayuno estupendo y el personal muy atento
Este hotel está situado al sur de la antigua ciudad imperial de Aquisgrán, junto a la localidad medieval de Monschau. Los alrededores son ideales para personas activas y amantes de la naturaleza.
Este hotel de diseño se encuentra en el distrito Kornelimünster de Aquisgrán y ofrece habitaciones y suites elegantes con conexión a internet, desayuno diario y aparcamiento público gratuito.
Hof Vierzehnender im Hohen Venn - 70qm Fachwerk-Studio - grosses Wohn-Schlafzimmer mit Dachterrasse und Kaminofen - separate Küche - perfekt für Paare - Monschau - Eifel - Hunde willkommen -...
Casa Martinez está en Rollesbroich, a 29 km de Theater Aachen, a 29 km de Catedral de Aachen y a 30 km de Ayuntamiento histórico de Aachen.
Jose Luis
España
En general todo es excepcional si lo que buscas es tranquilidad, dar largos paseos o hacer senderismo y además visitar varias ciudades de la zona como Aquisgrán, Monschau u otras algo más alejadas como Colonia, Brühl, Bonn o Coblenza.
Además la habitación, que es un miniapartamento, está super bien, tiene todo lo que necesitas. David y Andrea te facilitan todo lo que necesites, y para la intendencia tienes la panadería/tienda que queda a 5 minutos andando.
Mejor imposible!
Gästehaus Kuck está en Monschau, a 30 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristian
Alemania
El personal es muy amable y atento. El desayuno está muy bien y las bebidas en el hospedaje son económicas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.