El Gasthof zur Post se encuentra en Riedenburg y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina alemana y estacionamiento privado gratuito.
El Landhotel Schneider ofrece alojamiento en Buch, a 30 km de Ratisbona, y cuenta con wifi gratis y sauna. El hotel cuenta con solárium, centro de fitness y restaurante.
El Gasthaus Schwan, situado junto al mercado de Riedenburg, ofrece conexión wifi gratis y alberga un restaurante que sirve cervezas y platos tradicionales bávaros.
El Renates Ferienhaus se encuentra en Riedenburg, a 20 km de Kelheim, y ofrece jardín y wifi gratis. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín.
El Landgasthof Zur Linde se encuentra en Riedenburg y ofrece terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina alemana y estacionamiento privado gratuito.
El Bierhotel - Hotel & Brauereigasthof Schneider se encuentra en Essing y ofrece restaurante y wifi gratis en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Riedenburg
Puntaje de comentarios
8,1
Muy bien · 302 comentarios
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Riedenburg
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Riedenburg salen $ 85.113 por noche y los de 4 estrellas de Riedenburg salen $ 82.683. Si estás buscando algo especial, en Riedenburg se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 147.557 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.