Este hotel de Remagen, situado justo al lado del Rin, cuenta con una amplia terraza con maravillosas vistas al río. Ofrece un copioso desayuno buffet, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratis.
José Luis
España
Las vistas al río desde la terraza durante el desayuno son extarordinarias. Por cierto, el buffet del desayuno es muy completo
El personal es muy amable. Las habitaciones son correctas y limpias. En general, me pareció una muy buena estancia
StadtHotel ARTE se encuentra en Remagen, a 13 km de Sportpark Pennenfeld y a 14 km de Bonner Kammerspiele. Este alojamiento, que cuenta con salón de uso común, también ofrece terraza solárium.
RheinVilla ARTE se encuentra en Remagen, a 17 km de Sportpark Pennenfeld, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Loreto
Alemania
La habitación tenía vistas al rio y era moderna con todas las comodidades
Este hotel está situado en el centro de la histórica localidad de Remagen y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Entre mayo y octubre, el restaurante sirve especialidades regionales.
Este hotel de gestión familiar está situado en el histórico pueblo de Kripp, en la margen izquierda del río Rhin. Alberga un restaurante tradicional y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Ferien im mittlerem Rheintal se encuentra en Remagen, a solo 17 km de Sportpark Pennenfeld, y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Unterkunft in Oberwinter está a 7,8 km de Sportpark Pennenfeld y a 9,3 km de Bonner Kammerspiele, y dispone de wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.