El Zum Alten Hafen se encuentra en Rathenow y ofrece bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina alemana y estacionamiento privado gratuito.
Mamo Lounge está en Rathenow, a 26 km de Klessen Castle y a 40 km de Winckelmann museum. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 30 km de Jerichow Abbey. St.
Villa Rathenow está en Rathenow, en la región de Brandenburgo, y tiene balcón. El departamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
El GolfResort Semlin se encuentra en Semlin y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel se encuentra junto al lago Klietzer See, en la tranquila campiña de Sajonia-Anhalt, y ofrece restaurante, sauna tradicional y bolera. Stendal está a 25 minutos en auto.
El Havelhöfe Garz se encuentra en Garz y ofrece un jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza. Hay un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Fernando
Argentina
el entorno es muy pintoresco, vale la pena, muy buen desayuno también
El alojamiento está muy bien equipado y más que una habitación de hotel, parece un mini apartamento.
La habitación era espaciosa y el baño estaba separado de la misma, dentro del mismo complejo, lo que la hizo muy cómoda y conveniente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.