El Hotel Bora HotSpaResort está situado en el lago de Constanza y ofrece habitaciones cómodas y modernas, y una amplia zona de bienestar exclusivamente nudista.
El Hotel K99, situado en Radolfzell am Bodensee, a 19 km de Constanza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado.
Este hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Radolfzell, a solo 5 minutos a pie del lago y la estación de trenes. Es el punto de partida ideal para disfrutar del lago de Constanza.
Located in Radolfzell am Bodensee, within 17 km of Monastic Island of Reichenau and 18 km of Konstanz Central Station, Amelie chez Inez provides accommodation with free bikes and free WiFi as well as...
Este hotel de gestión familiar está situado en la península de Mettnau, en el lago Zeller See, cerca del lago Bodensee y a 10 minutos a pie del centro de Radolfzell.
Hotel Christine se encuentra en Radolfzell am Bodensee, a 20 km de Isla Monástica de Reichenau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
AquaTurm Hotel & Energie está en Radolfzell am Bodensee, a 20 km de Isla Monástica de Reichenau, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Haus Estrella se encuentra en Radolfzell am Bodensee, a 12 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Viajé por trabajo y resultó muy cómodo alojarse en el Haus Estrella. Habitaciones amplias y comoletas, aparcamiento al lado, buen restaurante italiano debajo del hotel. A 10-15 min andando del centro de Radolfzell y muy bien comunicado si vas en coche.
Me gusto mucho el hotel. De diseño innovador. Excelente atención del personal. Desayuno bufete en una terraza con hermosa vista.
Hay máquina expendedora que permite que bebas un vino o cerveza a cualquier hora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.