NEU! Ferienwohnung Walnusstraum se encuentra en Plaaz, a 39 km de Museo de la Cultura de Rostock y a 39 km de Estación Central de Rostock, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Alberto
España
Amplio, limpio, confortable y ningún problema con el perro
El Gut Gremmelin cuenta con jardín, servicio de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita. El hotel está situado en Gremmelin, a 2,5 km del lago Tiefer Ziest.
Monteurzimmer Iris&Jasmin está en Friedrichshagen y ofrece jardín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con armario.
Fewo am Teich está a unos 33 km de Ayuntamiento de Rostock, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Pension Goerke está en Kritzkow, a 29 km de Ayuntamiento de Rostock, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jagdschloss-Bellin está en Bellin y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El hotel dispone de sauna y recepción 24 horas. En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario.
Ana
España
Precioso castillo con unos alrededores encantadores. La decoración es sencilla, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, pero aun así merece la pena la experiencia de pasar unos días en un alojamiento tan emblemático.
Este hotel de 4 estrellas superior goza de una ubicación idílica en el lago Inselsee, al sur de Güstrow, y está bien comunicado con la zona natural de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.