El hotel se encuentra en la ruta del vino de Baden, entre Oberkirch y Durbach, cerca de Estrasburgo. Ofrece habitaciones cómodas con balcón en una zona tranquila.
El Pflugwirts Hotel und Gasthaus se encuentra en Oberkirch, en el límite de la pintoresca Selva Negra. Ofrece WiFi gratuita y se encuentra en un viñedo con jardín y terraza.
Rubén
España
Está en una aldea muy tranquila y bien ubicado. El desayuno en una terraza agradable con vistas a las casitas típicas de la zona
El Hotel Renchtalblick de Oberkirch ofrece vistas fantásticas a la Selva Negra, habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y una destilería privada que produce 7 tipos diferentes de...
VICTOR GERMAN
México
En gral. Completamente todo.
Muy tranquilo y con una vista espectacular 👌
Desde la llegada a check in. Muy amables
Desayuno muy rico y saludable.
La habitación superó mis expectativas, la vista era muy bonita.
En resumen volvería a hospedarme aquí.
Todos muy amables en el hotel. 10/10 👌
Este céntrico establecimiento se encuentra en el distrito de Nußbach, a solo 5 minutos en coche de Oberkirch. Ofrece un restaurante regional, taberna tradicional al aire libre y parque infantil.
Ferienapartment Huber, que tiene zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Oberkirch con wifi gratis y vistas al jardín.
César
España
La limpieza, la amabilidad de los propietarios, la tranquilidad, cocina muy bien equipada, buena ducha y baño, cama cómoda. En general, de sobresaliente.
hotel ubicado en una antigua estación. la decoración es minimalista y de mucha calidad. las habitaciones son excelentes. el staff es muy colaborador aunque no hablan mucho inglés. el desayuno es excelente y de alta calidad. el pueblo es encantador
El personal es encantador. La habitación estaba muy muy limpia. El pueblo es muy bonito y super tranquilo. No pudimos cenar en el restaurante ya que en Agosto cierran, pero era muy acogedor.
Todo estuvo fenomenal, las camas eran muy cómodas, la habitación para 4 personas muy amplia. Tiene unas vistas preciosas y un restaurante que sirve cenas de calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.