Ferienwohnung Grauer está en Moos y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de MAC - Museum Art & Cars, ofrece jardín y parking privado gratis.
Wohnung am Bodensee está en Moos, a 12 km de MAC - Museum Art & Cars y a 26 km de Isla Monástica de Reichenau, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Hotel und Wirtshaus Löwen está en Rielasingen-Worblingen, a 4,7 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sonia
España
Super acogedor y familiar.. En un lugar idílico de Alemania frontera con Suiza, ideal por la cercanía con las cataratas del rin
Just a short walk from Singen’s town centre and business headquarters, this 4-star hotel offers free WiFi access, a gym, a sauna with a relaxation room, and a terrace.
M.Carmen
España
La distancia al centro, se puede ir dando un paseo. Está cerca de varios puntos turísticos, como las cascadas del rin en suiza,que está a 20min en coche...buen desayuno. Todo perfecto
El Residenz Seeterrasse Restaurant & Hotel está situado a orillas del lago de Constanza, en Wangen. El establecimiento dispone de una zona de playa privada, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Hirschen Horn se encuentra en Gaienhofen, a 50 km de Zúrich. El hotel cuenta con sauna, instalaciones para practicar deportes acuáticos y restaurante.
LYDIA
España
El spa más maravillosos que he visto en mi vida. La ubicación, calidad del desayuno. Realmente diferencial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.