El Fronveste das se encuentra en Meiningen, a menos de 1 km del palacio Elisabethenburg. El alte Knasthaus ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido....
Este hotel histórico de Meiningen ofrece una ubicación ideal para hacer senderismo en los bosques turingios y dispone de habitaciones tranquilas con vistas al campo, especialidades italianas y...
FAliyyas Villige está en Meiningen, a 28 km de Estación de tren de Suhl, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y restaurante.
Este hotel encantador está muy bien situado en las afueras del centro histórico de Meiningen y a orillas del río Werra, en el precioso barrio de Villenviertel.
El Träbeser Bauernstube se encuentra en Meiningen, a 41 km de la estación de tren de Suhl, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito y restaurante.
La Villa Colosseo se encuentra en Meiningen, a 700 metros del palacio de Elisabethenburg, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Sächsischer Hof se encuentra en Meiningen, a 27 km de la estación de tren de Suhl, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado, terraza y restaurante.
Un hotel pequeño, de pocas habitaciones, atendido por una familia muy amable, atenta, servicial. Con una atencion muy personalizada, las habitaciones impecables y comodas. La cena es esplendida con toque gourmet. El desayuno muy casero.
Gracias a todos ellos por atendernos tan bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.