Das Arni´s está en Mehlmeisel, a 34 km de Estación Central de Bayreuth, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
WAGNERS Hotel im Fichtelgebirge se encuentra en Warmensteinach, a 27 km de Estación Central de Bayreuth, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Sonnental, de gestión familiar, sirve comida tradicional bávara y ofrece conexión a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
JOSE FRANCISCO
España
Se trata de pequeño hotel, ubicado en pueblo- tipo urbanización de chalets- en zona muy tranquila, teniendo un bosque muy cercano,con lo que es ideal para practicar senderismo. Dispone de un restaurante , en un edificio situado a unos 50 mts.donde se puede almorzar o cenar muy bien . El desayuno bastante bueno y variado. La habitación y el baño estaban en muy buenas condiciones. Personal amable.
Este hotel de 4 estrellas está situado cerca del bosque, a las afueras de Bischofsgrün, entre los dos picos más altos de Fichtelgebirge, Ochsenkopf y Schneeberg.
Fernando
España
Desayuno correcto. Se echó en falta algún bizcocho de los muy ricos que se hacen en la zona.
Hotel Am Fichtelsee se encuentra en Fichtelberg, a 31 km de Estación Central de Bayreuth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Familotel Mein Krug está en Warmensteinach, a 23 km de Estación Central de Bayreuth, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.