Este hotel de gestión familiar está situado a solo 10 minutos en auto del casco antiguo de Düsseldorf y de la zona histórica de Neuss. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con TV por cable.
El Gut Dyckhof está situado en una finca agrícola medieval de Meerbusch-Büderich, cerca de Düsseldorf, y ofrece un entorno idílico y excelente cocina internacional.
Este hotel de gestión familiar está ubicado en una villa de 1920 rodeada por un encantador jardín. Goza de una ubicación tranquila a las afueras de Düsseldorf.
El Hotel Restaurant Strümper Hof está situado en Meerbusch, a 14 km del Freizeitpark Heerdt, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, conexión wifi gratis y bar.
Landsknecht Hotel se encuentra en Meerbusch, a 7,6 km de Kunsthalle Düsseldorf, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado, restaurante y bar.
El Lindner Rhein Residence se encuentra a 5 km del Freizeitpark Heerdt. I.El M Rheinhof ofrece restaurante, salón compartido y alojamiento con balcón y conexión wifi gratis.
Es un apartamento en una zona tranquila de Meerbusch. Ideal para hospedarse si vas en coche, no hay problemas para aparcar en la calle. A pocos metros hay un supermercado y la calle principal con todos los servicios.
El apartamento está reformado, es muy amplio y acogedor. Estaba todo muy limpio y la cocina es pequeña pero práctica. Nos comunicamos con la anfitriona por mensajes de Booking y la comunicación fue excelente. Nos sentimos como en casa y sin duda volveríamos.
Ubicacion muy bueno a dos minutos andando del U bahn q te lleva al centro viejo en 20 minutos.
La cama comoda y la habitación de este aparthotel muy amplio para una persona, mas que muchos pisos en españa, podrias vivir alli un mes sin problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.