Este hotel acogedor está situado en Sindelfingen, a pocos pasos de la estación más cercana de S-Bahn (tren urbano) y a 5 km del aeropuerto de Stuttgart, y ofrece un alojamiento agradable y...
Este hotel se encuentra junto a la estación de trenes de Echterdingen S-Bahn, a sólo una parada del aeropuerto de Stuttgart y del centro de exposiciones Stuttgart.
Lo que dijeron las personas sobre Leinfelden-Echterdingen:
Puntaje: 8,0
8,0
el pueblo es muy interesante, sobre todo que està muy...
el pueblo es muy interesante, sobre todo que està muy comunicado cerca del aeropuerto y de la haupbanhof de Stuttgart, se llega en 15 minutos a ambos lugares
Sol
Alemania
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Leinfelden-Echterdingen
buen lugar para hospedarse en las cercanías de Stuttgart, el metro está a unos pocos minutos del hotel y llega al centro en unos 25 minutos. esta muy cerca del aeropuerto y tiene estacionamiento gratis. el check-in es muy sencillo y rápido, se mantiene siempre limpio.
La habitación era grande y muy bien equipada. Excelente ubicación a 5 minutos del aeropuerto. El hotel está rodeado de todos los servicios, supermercado y tiendas. Excelente opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.