Landhotel Airport-Inn, que tiene salón de uso común, está en la región de Renania Palatinado, Lautzenhausen, a 38 km de Parque Natural Saar-Hunsrück y a 44 km de Castillo de Cochem.
Juan Carlos
México
se encuentra cerca del aeropuerto y realizan el servicio de traslado al mismo de manera gratuita.
Este hotel de gestión familiar está situado en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Ofrece conexión WiFi gratuita y servicio gratuito de enlace con la terminal del aeropuerto, situada a 5 minutos a pie.
Este hotel moderno se encuentra en Hahn, justo enfrente del aeropuerto de Frankfurt-Hahn, y dispone de habitaciones insonorizadas provistas de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Albergo Restaurante Da Franco está en Büchenbeuren, a 37 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Stierstall-Suite Pension Wahlenau se encuentra en Wahlenau, a 33 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Landhaus Arnoth está en Kleinich, a 30 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Landhotel Karrenberg está situado cerca del centro histórico de Kirchberg, rodeado por los hermosos bosques y la vegetación de la región de Hunsrück.
Hotel Schatulle se encuentra en Laufersweiler, a 41 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.