Este moderno hotel de 2 estrellas se encuentra en el barrio de Veltenhof, en Braunschweig, a solo 7 km al norte del centro de la ciudad, y ofrece un cómodo alojamiento bien comunicado con la autopista...
B&B HOTEL Braunschweig-West, que se encuentra a 3,4 km de Centro histórico de Braunschweig y a 3,4 km de Universidad Politécnica de Braunschweig, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
El Christian-run CVJM Hotel am Wollmarkt ofrece habitaciones silenciosas, plazas de aparcamiento gratuitas y desayuno bufé diario. Se encuentra en el extremo norte del centro de Braunschweig.
Plaza Inn Braunschweig City Nord está muy bien situado en el barrio de Norte, Brunswick, a 9 min a pie de Universidad Politécnica de Braunschweig, a 1,8 km de Castillo de Dankwarderode y a 2,4 km de...
Jose Angel
Alemania
Todo genial. Muy buena experiencia. Personal muy amable y atento. Habitaciones cómodas, limpias y ventanas grande. Cerca de TU Braunschweig. Fitness Studio y Rodizio Brasilaño justo debajo, Kultur Haus cerca, Supermercado Edeka cercano, posibilidades de Alquiler bicicleta cerca con Netxtbike. Buena localización y tranquila, sin ser céntrico. Café gratis. Estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.