Este hotel del siglo XVIII se encuentra en una zona tranquila, entre las montañas de Lilienstein y Königstein, y ofrece sauna y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Königstein, en la campiña suiza sajona, y ofrece una terraza con vistas panorámicas al valle del Elba y habitaciones con TV de pantalla plana.
Featuring a garden and terrace, as well as a restaurant, Pension Bomätscher is located in Königstein an der Elbe. This property also provides guests with a children's playground.
Aktiv-Hotel Stock & Stein se encuentra en Königstein, a 5,4 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Romantische Gartenlaube mit Blick auf die Elbe es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Königstein, a 28 km de Castillo y parque Pillnitz y a 43 km de Panometer de Dresde.
Kleine Festung se encuentra en Königstein, a 19 min a pie de Fortaleza de Königstein, a 6,4 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 24 km de Castillo y parque Pillnitz.
Lilienstein está en Königstein y dispone de alojamiento a 1,9 km de Fortaleza de Königstein, a 6,2 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 24 km de Castillo y parque Pillnitz.
NaturflairHaus se encuentra en Königstein, a 4,2 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Wohnung Elbblick se encuentra en Königstein, a 1,9 km de Fortaleza de Königstein, a 6,2 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 24 km de Castillo y parque Pillnitz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.