Gastehaus in der Alte Kellerei está en Kobern-Gondorf, a 17 km de Teleférico de Coblenza, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Este pequeño establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana. Se encuentra en el antiguo mercado de Kobern-Gondorf, a solo 300 metros del río Mosela y a 25 km de Koblenz.
Este establecimiento de estilo cabaña se encuentra en Kobern-Gondorf, en el valle del Mosela. Ofrece habitaciones y apartamentos de 4 estrellas con muebles tradicionales y conexión Wi-Fi gratuita.
Fährhaus está en Coblenza, a 3,8 km de Löhr-Center, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rodrigo
Chile
Hotel muy bonito y moderno. Las piezas muy cómodas, desayuno muy bueno.
Este hotel de gestión familiar desde 1810 está situado junto al río Mosela, cerca de Koblenz. Ofrece un restaurante tradicional y una excelente selección de vinos.
El Hotel-garni-Kachelburg, de gestión familiar, se encuentra junto al río Mosela y ofrece vistas impresionantes al valle del Mosela y a los viñedos. La terraza panorámica ofrece vistas a la montaña.
Este hotel, de gestión familiar, goza de una ubicación idílica en Coblenza. Ofrece habitaciones luminosas, aparcamiento gratuito, un salón tradicional y una hermosa terraza a orillas del río Mosela.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.