El Schlafplätzle ofrece alojamiento en Karlstadt. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones del hotel disponen de baño compartido y wifi gratis.
Este hotel de nueva construcción está situado junto al centro histórico de Karlstadt, el río Meno y la bella ruta ciclista de Maintal. Proporciona conexión de wifi gratis en todas sus habitaciones.
El Zum Fehmelbauer, situado en Karlstadt, cuenta con restaurante, bar, terraza y conexión wifi gratis en todo el alojamiento. La posada ofrece diarios y revistas y un cajero automático.
El Weinstube Schwalbennest ofrece alojamiento en Karlstadt. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen zona de estar.
El Ferienwohnung Ludwig se encuentra en Karlstadt, en la región de Baviera, y ofrece un balcón. El alojamiento está a 44 km de Wertheim y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
FeWo Maintor Karlstadt está en Karlstadt y ofrece alojamiento con wifi gratis a 25 km de Centro de congresos de Würzburg, a 25 km de Alte Mainbrücke y a 26 km de Estación Central de Würzburg.
El Apartment Magnolia cuenta con jardín y se encuentra en Karlstadt, a 24 km del centro de congresos de Wuerzburg, a 25 km de Alte Mainbruecke y de la estación central de Wuerzburg.
El Fewo Am Tiefen Weg ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Karlstadt, a 25 km de Alte Mainbruecke, a 25 km de la estación central de Würzburg y a 26 km del Würzburg Residence with the Court...
Una casa de los años 1700 que conserva el estilo tradicional, y al mismo tiempo tiene todas las instalaciones en perfecto estado. Estuve en una habitación individual, muy pequeña, pero cuca, súper cómoda, ideal para descansar bien. El desayuno fue fantástico, muy completo. Además de lo que se ve en las fotos, hacen huevos fritos y ofrecen pan recién horneado. La atención del personal es lo mejor de todo, te sientes como en casa de familiares. El restaurante del hotel es buenísimo también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.