Landgasthof Auerschmiede está en Irschenberg, a 44 km de Estación de tren de Múnich Este, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Appartment 53qm im Architektenhaus - 2 Schlafzimmer mit Küche und Bad, nur 2min von A8 - ruhig und modern es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Irschenberg.
Este motel de gestión privada está bien comunicado con ambos lados de la autopista A8 y ofrece un restaurante cafetería, recepción 24 horas y habitaciones cómodas con vistas agradables a las...
Lic.Psy. Luis Alfonso
Alemania
Conozco el hotel y por eso siempre que voy a Austria o a Italia o regreso me hospedo en el.
Este hotel rural familiar sirve cocina tradicional y está situado en la pintoresca localidad bávara de Weyarn, donde encontrará prados y campos exuberantes.
ROLDAN
España
Hotel rural en edificio tradicional, situado en la zona urbana de Weyard (pueblo pequeño) a pie de carretera, a 30 km de Múnich. Amabilidad alemana (atentos pero recios), limpieza y orden, buena comida con ambiente familiar relajado.
hotel de carretera muy practico, limpio, habitacion correcta y con servicios, tiene tres restaurantes, gasolinera y tienda. Uno de los restaurastes es un burguer. las habitaciones eran modernas pero sin aire acondicionado.
Hotel muy bien situado , al lado de la autopista , nos sorprendio la tranquilidad de la habitacion , con bonitas vistas al campo y su balcón, la amabilidad de la recepcionista .....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.