El Hotel Zur Aussicht está situado en Hohnstein, en la región de Sajonia, y cuenta con parque infantil y terraza. El establecimiento alberga un restaurante.
El MB Hotel Weißer Hirsch está situado en el corazón del parque nacional de Sächsische Schweiz y ofrece un bar y una terraza grande. Hay conexión WiFi gratuita.
Brand-Baude está en Hohnstein, a 5,8 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Herberge Burg Hohnstein está situado en Hohnstein, en la región de Sajonia, a 27 km de Dresde, y ofrece una zona de barbacoa y una terraza. También ofrece un restaurante y una sala de juegos.
Es toda una experiencia dormir en un verdadero castillo con...
Es toda una experiencia dormir en un verdadero castillo con esa estructura medieval.Pienso que está muy mal llevado en el sentido que está mezclado lo que es el hotel con el albergue juvenil. Podría ser un hotel mucho más.coqueto, más.cuidado, de más nivel. Incluso Algunas.salas.de.wxposicion histórica que tienen abiertas al público ( gratis!!!) Están sucias con las.vitrinas.de.exposicion sucias y descuidadas incluso algunos objetos. Es como si llevarán sin invertir un euro ahí desde hace 60 años. Una pena. La.habitacion correcta aunque con mobiliario de hostel. El personal muy agradable, aunque la.recpcionista no hablaba una gota de.ingles ( raro, no???)
Es tan acostumbrados a turismo nacional, montañeros, cicloturistas, familias...
Por cierto a.partir de las 7 solo tienes abierto una cafetería en la plaza del pueblo y cierra a.las 8 !!!!. Se agradeceria información en varios idiomas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.